Horarios de las reuniones

Te invitamos a acompañarnos en nuestras reuniones en la Avenida de la Constitución s/n de Alcázar de San Juan, frente al Hospital La Mancha Centro (ver localización más abajo).

Los domingos a las 11:30 horas hemos empezado una nueva serie de exposiciones bíblicas a la que hemos llamado "cuidándonos espiritualmente". Te animamos a acompañarnos y aprender desde la Biblia sobre la voluntad de Dios para nuestra vida.

Los domingos a las 18:00 horas hemos comenzado a exponer el libro de Hechos de los Apóstoles que también escribió Lucas. Este libro de la Biblia nos habla de la realidad histórica de la fe cristiana. Te animamos a estudiar con nosotros los fascinantes orígenes de la iglesia cristiana.

Los miércoles a las 19:00 horas hemos retomado nuestros estudios sobre la historia de la iglesia cristiana. Y también estamos examinando el capítulo 9 de la epístola del apóstol Pablo a los Romanos.

Durante las reuniones del domingo tenemos una escuela dominical por la mañana, donde los niños pueden aprender de Jesús, y una guardería por la tarde para los más pequeños. Tenemos también reuniones para señoras y para jóvenes algunos sábados a las 18:00 horas.

Si quieres venir, llámanos al 926 55 22 07 y te informaremos de las próximas reuniones. ¡Te daremos la más cordial bienvenida!

 

Localización