Quienes somos otra

¿Quiénes son los cristianos evangélicos? ¿Por qué se llaman a sí mismos evangélicos? Nos llamamos evangélicos porque esta palabra resume admirablemente lo que creemos.

BIBLIA

Jesús nos animó a estudiar su Palabra para poder encontrarnos con Él: “Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí” 

DONDE ESTAMOS

Te invitamos a acompañarnos en nuestras reuniones en la Avenida de la Constitución s/n de Alcázar de San Juan, frente al Hospital La Mancha Centro (ver localización más abajo).

1HISTORIA LOCAL

A finales del siglo XIX la obra evangélica reaparece en Camuñas, Campo de Criptana y Alcázar de San Juan, pero la terrible Guerra Civil y la posterior dictadura franquista anulan el testimonio evangélico.

1HO0RARIOS1

Te invitamos a acompañarnos en nuestras reuniones en la Avenida de la Constitución s/n de Alcázar de San Juan, frente al Hospital La Mancha Centro (ver localización más abajo).

1QUE CREEMOS

Uno de los más grandes teólogos reformados evangélicos de todos los tiempos es el norteamericano B. B. Warfield (1851-1921). Aunque sus estudios abarcan todas las áreas de la teología, 

MIEMBROS

Esta sección es exclusivamete para los miembros de la Iglesia Cristiana Evangélica de Alcázar de San Juan. ¡Siempre fieles al servicio de Cristo! ¡Rogamos disculpen las molestias! ¡Que Dios les bendiga!

1LA BIBLIA1

Es verdad que la Biblia ha sido escrita por hombres. Sus 66 libros fueron escritos por alrededor de 40 hombres en un período de unos 1.500 años en varios continentes y básicamente en dos idiomas distintos.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo